BIENVENIDOS A MI INFANCIA DIVERTIDA


Nuestro Servicio

Nuestro objetivo es de proporcionar un ambiente saludable, amable, y amoroso para los niños. Al mismo tiempo,
Mi Infancia Divertida ofrece a los padres y las madres una gran satisfacción y tranquilidad por tener sus niños conozco y el cuidado y cariño que proporcionamos a ellos.

Rutina Frecuente

Empezamos nuestro programa con los niños sentados en círculo y en el piso, cantamos canciones como “Buenos Días” y “Pat-a-Cake” y "Where is Thumpkin?,” “Hola, Como Estas?,” y “Yo Tengo Una Cabeza” y mucho más canciones.

Después hacemos una revisación en nuestro currículo de aprendizaje infantil como ABC, 123, los colores, los meses del año, los días de la semana, las formas y etcétera. Además, los niños aprovechan el día para jugar con muñecas, bloco, camiones, y otros juguetes de su preferencia.

Por la tarde hacen proyectos mensuales en la computadora, dibujan, colorean, y otras actividades que a irán ayudar a los niños a desenvolver sus conocimientos durante su desarrollo infantil.

 

Programa Nutritivo

Una de las preocupaciones de toda las madres es saber cuál es la mejor comida nutritiva que uno puede preparar a su hijo. En Mi Infancia Divertida ofrecemos productos alimenticios de la pirámide de nutrición como, los vegetales, el maíz, el pan, huevos, la leche, los frijoles, el pescado, el pavo molido, el pollo, las frutas variables, los jugos y el agua. La comida es preparada diariamente, es rica, saludable, nutritiva y con mucha creatividad. Aseguramos a los, padres que con el apoyo y ayuda del programa de nutrición de Long Island a quien pertenecemos los niños de Mi Infancia Divertida estarán siempre fuertes y saludables.

 

Después de la Escuela

El objetivo del programa “Después de la Escuela”, para los niños es para ayudar a desarrollar la estructura inicial de la escuela. Prestar ayuda con las tareas escolares, instruirlos a respectar a la maestra, amigos y a si propio. Introducir los buenos hábitos y a divertirse en cuanto esperan por el regreso de sus padres.

 

Programa del Verano

En el verano, ofrecemos actividades divertidas para distraer a los niños y para que tengan la oportunidad de ejercitarse en cuanto se divierten con varios deportes. Los niños juegan basquetbol, soccer, jump rope, los triciclos y el playground. Planeamos varias excursiones a Chuck & Cheese, la piscina, al museo, al cine, Laser Bounce y mucho más… Escogemos días especiales como “El día de los colores”, en este día los niños vienen para la escuela vestido del color del día. Sea el color rojo, azul, amarillo, verde y etcétera. Tenemos el día del gorrito, pijama, la
moda, la semana cultural y mucho más.

Nuestro objetivo es preparar a los ninos para la excelencia académica en ambiente de diversión y seguridad!

 

Summer Camp • Licensed Home Daycare • Guardería
Serving Uniondale, East Meadow, Westbury, Hempstead on Long Island, NY